Durante este fin de semana, podrás descargar y participar en la Beta de Diablo 3. Ésta permanecerá abierta desde el viernes 20 de abril, hasta la tarde del lunes 23. Durante este tiempo podrás entrar en el mundo de Santuario para formar grupo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas, hasta el nivel 13, en un pequeño intento por salvar al mundo de Santuario de las amenazas de los Infiernos Abrasadores.
¿Qué tengo que hacer para descargar la Beta de Diablo 3?
Para jugar a la Beta abierta de Diablo 3, tan sólo debes conectarte a tu cuenta de Battle.net, y si no dispones de una, entrar en la web oficial de Blizzard y crearte una, de forma totalmente gratuita. Una vez que tengas tu cuenta, deberás crear tu propio BattleTag (el modo de identificación y comunicación para los jugadores de Diablo 3, un nombre con el que serás identificado y diferenciado del resto de jugadores), y a continuación, podrás descargar el cliente del juego, instalarlo en tu Windows o Mac, y jugar a Diablo 3.
¿Qué plataformas e idiomas están disponibles en la Beta abierta de Diablo 3?
La versión Beta abierta de Diablo 3 estará disponible en los idiomas: inglés, francés y alemán, tanto para los sistemas Windows como Mac. Pero si crees que el idioma es un obstáculo para disfrutar al máximo de la experiencia de Diablo 3, no te preocupes, porque en el momento del lanzamiento del juego, Diablo 3 estará disponible en español europeo, español latinoamericano, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para los sistemas Windows; y en inglés, francés y alemán para Mac.
¿Qué ocurrirá cuando termine el fin de semana de la beta abierta de Diablo 3?
Cuando finalice el plazo de la Beta abierta de Diablo 3 podrás seguir recorriendo el mundo de Santuario como participante de la Beta cerrada hasta el día 1 de mayo. Si no tienes una participación de la Beta cerrada, sólo te quedará esperar a que el juego salga a la venta el 15 de mayo.
¿Estás preparado para entrar en el mundo de Santuario? No lo dudes más, y descarga ya la Beta abierta de Diablo 3, para ver qué te espera el 15 de mayo.