Tras superar el nivel tercero de las Galerías del Calvario de Diablo 3 (final Acto 1), te encontrarás con un Tallador de carne o Descarnador, más conocido bajo el nombre del Carnicero (Butcher, en inglés).
El carnicero es un enorme demonio, mucho más grande de lo que has encontrado hasta el momento. Aunque no se trate de uno de los demonios mayores del juego, ni tampoco uno de los menores, te podemos asegurar que sigue siendo una amenaza considerable, que da miedo. El Carnicero ataca con toda su fuerza bruta, empleando como arma, un hacha adornada con una calavera y un gancho muy largo, que tendrás que esquivar. Por si fuera poco, de la tierra surgen llamas de fuego abrasador que supone una mayor amenaza.
Para vencer al Carnicero lo primero será estar pendiente del suelo. Como comprobarás este suelo se encuentra dividido en seis segmentos que arden de forma aleatoria. Si te fijas bien, verás como poco a poco se empieza a iluminar, hasta que las llamas lleguen a arrasar todo lo que se encuentre en el lugar. Evita la llamaradas para prevenir quemaduras importantes y una gran pérdida de salud, e incluso la muerte.
Para matar al Carnicero lo mejor es hacerlo a distancia. El ataque básico cuerpo a cuerpo Triturar del Carnicero, no será un problemas si consigues mantener las distancias. Su golpe elevado viene precedido de una serie de saltos rápidos, que te indicarán cuándo apartarte si no quieres resultar herido. Pero eso no es todo, porque ahora viene lo peor. El Carnicero usa el gancho de dos formas: lanzará una cadena con garfio para enganchar a nuestro personaje y tirar de él para golpearlo, dejándolo aturdido unos segundos, cuando ataque a distancia. O bien, el Carnicero de Diablo 3 lanzará una lluvia de cadenas con arpones para perforar al enemigo en una zona más amplia, esquívala siempre que puedas.
Para derrotar al Carnicero deberás retirarte y no dejar de moverte en ningún momento, evitando siempre el fuego del suelo. Si resultas herido, hay pozos curativos en las esquinas superiores de la zona, que te ayudarán a mantenerte con vida. Usa los pozos curativos cuando tu salud sea menor del 75 %, y usa las pociones cuando los pocos curativos estén inactivos, su tiempo de reutilización es de treinta segundos. También te vendrá bien hacer uso de las pociones, si ves que necesitas ayuda inmediata.
Pero deafortunadamente, el Carnicero se guarda otro as bajo la manga. Si te mantienes fuera del alcance del Carnicero, éste entrará en un estado de frenesí. Se apartará y comenzará a brillar de rabia de color naranja. Cualquier jugador que esté a su alcance será repelido. El Carnicero agachará la cabeza y empezará a correr por el campo de batalla para intentar pisotearte. Esquiva su ataque y verás cómo se da de cabeza con el muro, en ese momento, se quedará aturdido unos segundos y tendrás la oportunidad de atacarlo sin temor a represalias. Lo mejor es que te muevas sin una trayectoria fija y procures hacerlo de forma perpendicular a sus movimientos.
En el modo Normal, el Carnicero cuenta con nivel 13, 5.278 puntos de vida y ofrece 2000 puntos de experiencia por matarlo. En modo Pesadilla cuenta con nivel 35, 185.194 puntos de vida y 4.500 puntos de experiencia. En modo Infierno, el Carnicero cuenta con nivel 53, con 3.359.128 puntos de vida, y 6.100 puntos de experiencia. Y finalmente, en modo Averno, cuanta con nivel 61, con 18.232.068 puntos de vida, y 6.800 puntos de experiencia. En los cuatro modos de juego, el Carnicero empleará indistintamente los ataques de: Racimo de Arpones, Frenesí, Triturar y Cuerpo a cuerpo.
Si quieres vencer al Carnicero y acabar con él lo antes posible, te sugerimos las siguientes habilidades para cada clase de héroe: