Los Cazadores de Demonios (Demon Hunter) son un grupo de combatientes fanáticos creados con un único propósito: destruir a toda criatura proveniente de los Infiernos Abrasadores. El el mundo de Santuario existen cientos de Cazadores de Demonios, con hogar en las Tierras del Terror, donde pueden vivir y entrenar sin la interferencia de otros seres. Aunque también hay otros Cazadores de Demonios dispersos por el mundo, en busca de nuevos demonios a los que masacrar.
Los Cazadores de Demonios matan a sus enemigos con armas a distancia como granadas, arcos y ballestas, no dejan de moverse con sus poderes de evasión, y detenienen a sus enemigos con trampas cuidadosas. Para conseguir sus objetivos, los cazadores de demonios se apoyan en el odio, un fuego interno de regeneración rápida, y la disciplina, una reserva moderada de puntería. Los Demon Hunter poco a poco perfeccionan sus técnicas de combate, gracias a su resistencia a la corrupción, que les permite emplear los poderes del demonio como arma. Pero hay algo más que les une, aparte de su misión y poderes. La única forma de descubrirlo será entrando en el mundo de Diablo III con este poderoso personaje.
Para cumplir la misión por la que fueron creados y defenderse de la amenazas externas, los Cazadores de Demonios tendrán a su disposición una amplia gama de armas, todas ellas de ataque a distancia, como son por ejemplo:
· Abanicos de cuchillos.
· Flechas ardientes.
· Granadas.
· Arma Boleadora.
· Disparo enredador.
Una vez que entres en el mundo de Diablo 3 podrás crear a tu personaje Cazador de Demonios tanto en sexo masculino como femenino. ¿Estás preparado para vivir en la oscuridad y enfrentarte a los demonios más temibles como Cazador de Demonios?