Cada cierto tiempo, al iniciar el juego Diablo 3 te encontrás con un listado de correcciones en vivo que reparan algunas incidencias del juego. Estas correcciones no son más pequeñas actualizaciones que se realizan desde los servidores del juego Diablo 3, por lo que no es necesario realizar la descarga de ningún parche.
El pasado 26 de julio, se llevaron a cabo una serie de correcciones en vivo, que empezarán a funcionar en el mismo momento en el que se han implementado, otras en cambio, no se llevarán a cabo hasta que no se reinicie el servidor al cual estás conectado.
En las correcciones en vivo llevadas a cabo el día 26 de julio nos encontramos con la reparación de un error que permitía a los magos hacerse invulnerables permanentemente. Del mismo modo, se ha corregido un error de regeneración de vida, que afectaba a los bárbaros al usar la habilidad Carga brutal.
A medida que se hagan nuevas correcciones en vivo os iremos avisando, para que estés informado sobre los últimos cambios realizados.