A la espera de disponer de la versión final de Diablo 3, o en su defecto de poder anticiparnos a ella con lo que sería la Demo de Diablo 3, podemos deleitarnos con la versión Beta. Aunque se trate de una versión de testeo, para comprobar la ejecución del juego en distintos soportes y sistemas, con esta versión Beta de Diablo 3, podrás adentrarte en el mundo de Santuario, y descubrir parte de lo que te esperará en su edición final.
Nada más entrar en el mundo de Santuario en esta edición Beta de Diablo 3, y tras haber elegido bien al que será tu personaje, tendrás que reunirte con Deckard Caín en las tierras de Nueva Tristán, y enterarte de todo lo que ha ocurrido en Santuario desde los últimos acontecimientos acaecidos en Diablo 2. Podrás interactuar con los demás personajes del juego y otros jugadores que, al igual que tú, estarán probando la Beta de Diablo 3. Pero lo más característico de Diablo 3 es que, te encontrarás con entornos totalmente nuevos, mapas, eventos y botines totalmente actualizados.
Si se te hace la boca agua, y no soportas más la espera, accede a la página oficial de Blizzard para apuntarte a la versión Beta de Diablo 3. Pero no pierdas más tiempo, ya que la edición Beta solamente estará disponible durante un periodo de tiempo.