Durante la primera instalación de Diablo 3, algunos jugadores se han encontrado con un error que les impedía avanzar en el proceso de instalación, e incluso algunos, ya una vez instalado el juego, no podían acceder a él con sus datos. ¿Qué está pasando?
Recuerda que antes de instalar Diablo 3, deberás revisar que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos del juego y que todos tus drivers esté completamente actualizados. También puedes consultar el Estado de los Servidores en la web de Blizzard.
· Error 108: Si durante el proceso de instalación de Diablo 3 aparece el error 108, se debe probablemente a la presencia de archivos parciales o incompletos. Esto sucede cuando se cierra el asistente de descarga antes de que se hayan descargado todos los archivos.
Para solucionarlo, deberíais ejecutar, de nuevo, el asistente de descarga (downloader), cambiando el directorio a la carpeta que tenga el instalador de Diablo III (Diablo-III-8370-esES-Installer) para que verifique los archivos y corrija los datos que faltan. Es muy importante que dejes que el asistente de descarga se tome su tiempo aunque aparezca al 100%, a fin de evitar de nuevo el error 108. Cuando tengas todos los archivos, el asistente de descarga ejecutará el instalador automáticamente.
Otra opción sería descargar el cliente de nuevo sin cerrarlo antes de que termine completamente o esperar al nuevo instalador que no necesita una descarga completa.
· Error 33: El error 33, al entrar en el juego, se produce cuando los servidores de Diablo 3 están saturados. Recuerda que el día del estreno del juego, es normal que todos los jugadores estén impacientes por entrar al mundo de Santuario, llegando a colapsarse algunos de los servidores.
Una forma de evitar este error 33 es elegir la región correcta para vuestra cuenta. Si no seleccionáis la región adecuada, vuestro intento de conexión será denegado y no os podréis conectar. Para cambiar la región tan sólo tendrás que ir de nuevo a la ventana de Inicio, entrar en Opciones, y en la pestaña Cuenta podrás seleccionar la región correcta, en el menú desplegable Región.
Tras aseguraros de que habéis seleccionado la región correcta, intentad conectaros de nuevo y estad atentos a la ventana Noticias para obtener información de servicio adicional.
· Error 37: El error 37 se produce al intentar acceder a Diablo 3 con tus datos de usuarios, es decir, una vez que has introducido tu nombre de usuario y contraseña. Este error se debe a la elevada concurrencia de jugadores. Los servidores de conexión se encuentran a máxima capacidad. Esto puede provocar retrasos en el proceso de conexión al juego, pero también en lás páginas de gestión de la cuenta y a los servicios web de Blizzard.