¿Has oído hablar de los estandartes de Diablo 3? ¿Y de los sigilos? Para que no se te quede ningún concepto en el aire, vamos a explicarte qué son y qué función cumplen en el juego.
El estandarte de Diablo 3 es una bandera que registra los logros y progreso de tu personaje de Diablo 3. Lo más característico del estandarte es que son totalmente personalizables, y se muestran en la interfaz del chat, en las partidas multijugador y en la web oficial de Diablo 3.
Para que puedas diseñarlo a tu gusto, el estandarte cuenta con muchos elementos personalizables individuales, y cada elemento representa una sección distinta del juego.
En cambio, el sigilo de Diablo 3 es el icono que se coloca en el centro de la bandera de tu estandarte. Existen varios sigilos que se pueden desbloquear a medida que avances por el juego. Sin embargo, existen cinco sigilos que se pueden desbloquear con el inicio del juego, que son únicos y exclusivos, pero por desgracia, una vez estrenado el juego, no se podrán obtener más.
Para obtener tu primer estandarte y sigilo, no olvides pasar por la web de Marcas de Valor de Diablo 3.