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Los Jefes de la Máquina Infernal:

Sólo aquellos que tengan el valor suficiente para cruzar el turbador portal de la máquina infernal, serán transportados a uno de los tres reinos maléficos aleatorios donde esperan un par de jefes predeterminados:

  • En el Reino de la Discordia, el rey Leoric y Maghda custodian la Cripta Real.
  • En el Reino del Caos, Ghom y Rakanoth defienden la Despensa.
  • Por último, en el Reino de la Turbación, el asediador y Zoltun Kulle protegen el Filo del Abismo.
 
Si no crees que estás preparado para enfrentarte a los mayores jefes del mundo de Santuario, de dos en dos, no lo intentes. Ten en cuenta que los encuentros serán tan complicados como la lucha con Diablo en Averno, y cada superjefe conservará todo su arsenal básico de hechizos y habilidades. Muchas de las habilidades son más potentes, y algunos jefes han ideado incluso nuevas argucias para poner a prueba a quienes se atrevan a adentrarse en sus dominios.

Si mueres mientras te enfrentas a uno de estos infernales adversarios, no te preocupes, mientras no cierres la sesión, podrás reiniciar el encuentro y volver a comenzar en cualquier momento haciendo clic en el portal que habíais creado. Del mismo modo, aunque hayas matado a los dos jefes, el portal de la Morada del Hereje seguirá activo hasta que tu sesión finalice, por lo que si te quedas sin espacio en el inventario podrás salir y regresar sin perder tu botín. Eso sí, deberás tener en cuenta que no se puede enviar dos veces al mismo reino de maldad pura en una misma sesión de juego. Esto significa que, en caso de crear o tener acceso a cuatro o más dispositivos de máquina infernal, para poder usarlos todos deberéis comenzar una partida nueva una vez que hayáis abierto tres portales.

Recompensas de la Máquina Infernal:

Por derrotar con éxito a una pareja de jefes, en el Reino de la Discordia, en el Reino del Caos o en el Reino de la Turbación, serás recompensado con oro y objetos extra. Además tendrás la posibilidad de recoger, de cada uno de los enemigos caídos, órganos demoníacos que se pueden usar para crear un objeto legendario de poder único: el anillo de fuego infernal.

Harán falta tres órganos para forjar el anillo de fuego infernal:
  • El espinazo inquieto, que el rey Leoric o Maghda dejan caer en el Reino de la Discordia.
  • El colmillo diabólico, que Ghom o Rakanoth dejan caer en el Reino del Caos.
  • El ojo vengativo, que el asediador o Zoltun Kulle dejan caer en el Reino de la Turbación.

De un modo similar a lo que ocurre con las llaves de los guardianes, serán necesarias las cinco acumulaciones de Valor nephalem para que caigan los órganos, y cada nivel de poder de monstruos incrementará su índice de caída un 10%.

Una vez recogidos todos los órganos, se pueden combinar con el joyero usando un nuevo diseño que se le puede comprar a Pitusa la Quincallera. Este diseño enseñará a vuestro joyero de nivel 10 cuatro variedades del anillo: el anillo de fuego infernal de inteligencia, el anillo de fuego infernal de fuerza, el anillo de fuego infernal de destreza y el anillo de fuego infernal de vitalidad. Según la variedad que elijáis, vuestro anillo otorgará con total seguridad una estadística principal con un rango de valor determinado entre 170 y 200.

Además de esa estadística principal garantizada, cada anillo ofrecerá siempre lo siguiente:

  • +35% de experiencia.
  • +4 propiedades mágicas aleatorias.
  • Ningún requisito de nivel.
  • Vinculado a la cuenta.
  • Posibilidad de lanzar una bola explosiva de fuego infernal al atacar.
El anillo de fuego infernal se considerará de equipación única, lo que significa que solo puedes llevar una cada vez. Sin embargo, tus seguidores podrán equiparse con el anillo. Dado el aumento en experiencia y la falta de requisitos de nivel, los anillos constituyen una reliquia excelente que pueden heredar tu personajes más pequeños o de menos nivel. Si uno de tus anillos ya no resulta necesario, puedes hacer que el herrero local lo recicle para obtener materiales.


 



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