Para sacarle el máximo rendimiento a Diablo 3, no hay nada como ajustar las opciones de juego. Ajusta la configuración de vídeo para visualizarlo con mayor nivel de detalle, modifica los sonidos del juego o cambia los ajustes sociales de tu cuenta. ¿Cómo hacerlo?
Para abrir el Menú de Juego de Diablo 3, bastará con pulsar con el ratón sobre el tercer icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de personaje (tal y como se muestra en la imagen de abajo) o bien, acceder a él pulsando la tecla "Esc" de nuestro teclado.
Dentro del Menú de Juego de Diablo 3, nos encontramos con las siguientes opciones: Opciones, Logros, Asistencia al Cliente, Desconexión y Salir de Diablo 3.
Opciones:
Dentro del Menú de Juego, encontramos: Opciones, Vídeo, Sonido, Cuenta, Social, Juego y Atajos del Teclado. En las Opciones de Vídeo podemos ajustar la configuración de vídeo, para cambiar la resolución de nuestro monitor, los parámetros gráficos, mejorar el rendimiento, etcétera. Para sacarle el máximo partido, te recomendamos que consultes las características de la tarjeta gráfica de tu ordenador.
Dentro de las Opciones de Sonido, podrás modificar tu configuración de sonido, ajustando el volumen del juego, de los efectos, melodías, voces, o añadir/quitar subtítulos.
En cuanto a las opciones de Cuenta, podrás seleccionar el idioma de juego, la región del servidor y qué moneda vas a utilizar en la Casa de Subastas del juego.
En el apartado Social del Menú de Juego de Diablo 3 encontrarás todas las opciones relacionadas con tu lista de amigos, activar/desactivar notificaciones, o bloquear a aquellos jugadores con los que no quieras comunicarte.
Dentro del Menú de Juego de Diablo 3, también encontramos un apartado denominado Juego, donde podrás modificar toda la información que se muestra en el juego, desde los consejos, hasta los números de daño de tu personaje y mucho más.
Y dentro de las opciones de Atajo de teclado podrás cambiar las funciones de las teclas. De esta forma podrás modificar los atajos de teclado que vienen por defecto en el juego, por aquellos que mejor te convengan.
Logros:
Como ya hemos mencionado alguna vez, en Diablo 3 puedes obtener logros al completar misiones, terminar los actos del juego o realizar otras acciones. A través de la opción de Logros del Menú de Juego de Diablo 3, podrás revisa la lista de tus hazañas en el juego.
Asistencia al cliente:
A través de Asistencia al cliente podrás contactar con el servicio de asistencia al cliente de Blizzard para solucionar un problema o informar de un fallo.
Desconexión o Abandonar partida:
Por medio de esta opción del Menú de Juego de Diablo 3, podrás abandonar la partida actual. De forma automática, se guardarán todos los progresos realizados, y una vez que vuelvas a jugar, podrás continuar por el mismo punto en el que lo habías dejado anteriormente. Cuando abandonas una partida, volverás al Menú principal del juego.
Salir de Diablo III:
A través de la opción de Salir de Diablo 3, podrás cerrar el cliente de juego, volviendo a tu sistema operativo.