Ya puedes descargar el parche 1.0.6 de Diablo 3. Para hacerlo, tan sólo tienes que iniciar el cliente de tu juego, y en pocos segundos aparecerá la ventana de búsqueda de instalaciones, con su descarga correspondiente de archivos.
Este parche 1.0.6 trae pocos cambios en el juego y la corrección de un par de errores.
En cuanto a los cambios, el parche 1.0.6 nos indica que, el equipo de Blizzard, pronto empezará a probar una serie de actualizaciones menores en cuanto al inicio de sesión del juego y la comunicación que establece éste con Battle.net. Este parche 1.0.6 de Diablo 3 incluye información sobre pruebas, que de momento, no afectará a los jugadores.
En cuanto a la corrrección de errores, el parche 1.0.6 corrige un problema que permitía a los jugadores ignorar el tiempo de intercambio al cambiar objetos en la ventana de comercio. Del mismo modo, este parche 1.0.6 de Diablo 3, corrige un error que causaba que un mismo objeto cayera, de forma ocasional, mediante el uso de Grito amenazador con la runa Siega macabra.
Tras este parche 1.0.6 se pretende mejorar la experiencia de juego en Diablo 3. Si quieres más información no olvides consultar la web oficial de Blizzard. Y tú, ¿A qué esperas para jugar?