Estás jugando a Diablo 3, decides ir a visitar la Casa de Subastas, y ahí está ese objeto que tanto estabas buscando, pero cuando echas mano a tu bolsillo te das cuenta de que tu personaje ha recogido muy poco botines y no tiene dinero para adquirir ese objeto tan deseado. ¿Qué hacer?
Puedes optar por pedirle ayuda a uno de tus amigos, para que te compren ese objeto que llevabas tiempo tras él, pero si tu amigo no quiere perder dinero, siempre puedes optar por pagar por PayPal. Si, PayPal, este sistema de pago que se ha hecho famoso en Internet, también estará disponible en Diablo 3 y en los servicios de Battle.net de Blizzard.
El servicio de pago por PayPal estará disponible para pagar aquellos objetos y armaduras que quieras comprar en la Casa de Subastas de Diablo 3 en la mayoría de las regiones, permitiendo a los jugadores que hagan operaciones con dinero real, la posibilidad de ingresar su cuenta de PayPal el dinero logrado en sus duras batallas, por el mundo de Santuario. Además, PayPal también estará disponible como opción de pago para Battle.net, para adquirir los productos de Blizzard que allí se ofertan.