A vísperas del 15 de mayo, fecha en la que sale a la luz Diablo 3, ¿Crees que tienes todo lo necesario para jugar a Diablo 3? Para que no te falte de nada, y tener tu equipo preparado para la ocasión, te vamos a indicar una serie de pasos que debes cumplir antes de entrar en el maravilloso y misterioso mundo de Santuario.
Lógicamente el primer paso es: comprar el juego Diablo 3. Si aún no has reservado tu copia, aún puedes hacerlo a través de la versión digital en venta anticipada directamente desde la tienda virtual de Blizzard. Si lo prefieres, también puedes reservar el juego en la mayoría de las principales tiendas de juegos de todo el mundo.
En cambio, si estás interesado en la edición coleccionista de Diablo 3, Collector’s Edition de Diablo III, has de tener en cuenta que esta edición cuenta con una tirada limitada, y en la mayoría de los establecimientos aparece ya como agotada, por lo que tendrás que preguntar si aún disponen de alguna copia.
Si ya disponemos del juego Diablo 3, antes de comenzar con la instalación del mismo, deberás Crear tu cuenta de BattleTag. Te recomendamos que no lo dejes para el último momento, ya que el día del estreno del juego, seguramente los servidores de Blizzard aparecerán saturados por la inmensa cantidad de gente ansiosa por comenzar a jugar a Diablo 3. Puedes crear tu cuenta de BattleTag en cualquier momento, ya que es requisito imprescindible para jugar a Diablo 3. Para hacerlo, tan sólo tendrás que dirigirte a la página de Gestión de la cuenta de Blizzard, y seguir los pasos que se indican.
Si ya tienes tu copia del juego y tu cuenta de BattleTag, ya sólo te queda esperar a la hora del lanzamiento del juego. Como sabrás la hora del lanzamiento del juego variará en función de la región en la que nos situemos. En el caso de la región europea, los servidores de Diablo 3 se activarásn a las 00:01 CEST del 15 de mayo.
Si finalmente te decidiste a comprar la copia digital anticipada de Diablo 3, has de saber que el asistente de instalación se desbloqueará el mismo día antes del estreno, el 14 de mayo, sobre las 17:01 CEST, con lo que podrás empezar a instalar el cliente del juego y el parche 1.0.1 justo antes de su lanzamiento, y así el día de su estreno estar listo para jugar en cuanto los servidores de Diablo 3 estén activos.
Finalmente, de una forma u otra, tendrás que armarte de mucha paciencia, ya que se espera que los servidores de Diablo 3 se saturen el mismo día de su estreno. Contando incluso con un retraso de hasta cuarenta minutos. Si tienes alguna duda o tienes alguna incidencia, no dudes en ponerte en contacto con el equipo técnico de Blizzard.