Como ya hemos mencionado alguna vez, si no quieres recorrer el mundo de Santuario completamente solo, puedes contratar a uno de los seguidores del juego: un templario, una hechicera o un canalla. Puedes contratar su compañía en cualquiera de las siguientes ubicaciones del juego: en Nueva Tristán, el Campamento Secreto o en el Batión de la Fortaleza.
El Canalla de Diablo 3
El Canalla de Diablo 3 es un pícaro experto, que envenena, ciega y ensarta a su enemigos desde lejos. Cuando estalla un conflicto, las oportunidades no suelen hacerse esperar, por eso, en una guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, no tardará en llenarse de pícaros y ladrones.
Lyndon es el Canalla de Diablo 3 que te acompañará en tus aventuras, siempre que lo solicites. Su experiencia huyendo de un lado a otro, engañando a los lugareños, seduciendo a sus doncellas y saciando su afición por el dinero y la bebida, le han hecho un personaje difícil de atrapar.
Entre las características más notables del Canalla de Diablo 3, encontramos sus habilidad de Combate a distancia, en la que demuestra su destreza disparando varias flechas a la vez, envenenando sus proyectiles para infligir daño contínuo, hasta llegar a exterminar por completo los ejércitos de los Infiernos Abrasadores. Pero no sólo cuenta con esta habilidad, porque además, los Canallas puede hacer uso de disparos incapacitadores, estudiados cuidadosamente, que pueden llegar a lisiar o cegar a sus enemigos, haciendo que el mismísimo Lyndon pueda huir de peligros inminentes. Y por si esto fuera poco, el Canalla también cuenta con mejoras de ataque, que gracias a su ingenio puede realizar disparos rápidos o devastadores.
Una vez que hayas elegido al Canalla de Diablo 3 para que sea tu seguidor y compañero de aventuras en el mundo de Santuario, no olvides entrar en el Inventario del personaje para dejarle algunos de los objetos que le sirvan en sus hazañas y para configurar sus Habilidades a tu gusto.
Entre las habilidades del Canalla de Diablo 3, encontramos:
- Nivel 5: